Efrenrodher Uhm... pero "Bad romance" es más "icónico" (si lo es) por méritos propios o por acompañar a la canción que acompaña?
LoreEmilyWorld El video de Paparazzi me gusta más......que el de Bad Romance, porque tiene más "chicha" xD Votadoooooooooooo
JonPGz Sigo sin saber que le veis al video de Gwen. Tiene su par de escenas chulas, pero como para ganar el survivor...
Weirdo Yo lo voy a votar por joder, pero vamos seguro que gana madonna porque ya se sabe quien mueve los hilos por aquí.
LoreEmilyWorld Telephone o Vogue = Ganador, pero sigo pensando que este Megasurvivor, debería de haber tenido como mínimo 3 videos ganadores o que hubiera ganado un video de cada diva que haya sido propuesta con más de un video =P
Zarko Mierda, me he equivado en 3...aunque ver que el que ha hecho el pleno al 15 ha echado a Born to Die, que era lo que hubiera hecho yo también, me ha congratulado.
LoreEmilyWorld Es que si solo gana un video, no entiendo la gracia de juntar tanta variedad jajajaja lo suyo habría sido tener al menos un ganador, por cada categoría, pero es una opinión, nada más!!
Efrenrodher Ya, ya, el juntar tantos se hizo para que hubiera un mínimo de representación de "cada casa" y fuese más entretenido precisamente por la variedad.
burke Amigas! creanme que era mejor eliminar Born to die que el resto de opciones que me ofrecian... Y desde aqui digo QUE EL VIDEO DE GWEN TIENE QUE GANAR ESTE SURVIVOR! SE QUE MUCHO DE VOSOTROS LA HAMAIS Y QUE LA QUEREIS COMO GANADORA! Y LOS COMEMIERDAS TALES COMO KUZU, EL BANANAS Y MI QUERIDO JUAMPE QUE SEPAN QUE GWEN ES LA GANADORA! ASI QUE BASTA DE VOTARLA SO PRINGAOS!!!!!!!!!!!!
bangboy37 Pues yo de lo que queda quiero que ganen Paparazzi o en su defecto Vogue... hala, ya lo he dicho xD