dafeim Pues yo prefiero Bad Romance a Telephone. El combo indivisible de canción+vídeo es insuperable.
bangboy37 Yo es que Telephone lo veo muy sobrevalorado la verdad, para mi Gaga tiene mejores videos que ese.
i_mgoingbananas PUES AQUÃ EL COMEMIERDA ES OTRO PORQUE EL DE GWEN ES UNA PUTA CAGADA DE VIDEO. ...*se tranquiliza* *recupera la cordura* Telephone es el mejor video de gags, le pese a quien le pese. :**
Efrenrodher Aquí hay gente que aún no se ha enterado que esto va de vídeos y no de canciones. Y lo de @burke no deja de ser un brindis al Sol, por mucho que le pese :p
[Deleted User]_24 Hoy he visto el disco de Kiss Me Once en el Eroski y me he acordado de vosotros. El problema es que lo acaban de poner en novedades y salió allá por marzo... XD Aquí en Extremadura vamos con dos meses de retraso.
Weirdo Acabo de ver por enésima vez "What you waiting for" y me encanta, yo creo que merece ganar, mas que nada por ser Gwen y no Madonna o Gaga, que son muy mainstream.
Wien El vídeo de Telephone es la obra maestra de este lustro y para renegar de él hay que ser muy F E A. El de los robots de Bjork ya se puede estar yendo...