Efrenrodher Jajaja @AlvaroOA no, ya no habrá repesca. Ojito, que puede haber SORPRESÓN con el eliminado de la Ronda 20.
AlvaroOA No, si me refería que que raro que llegase una cancion repescada al top5. jajaja no se me ha entendido bien
dafeim Bad Rmance fuera.....jajajajajaj se os debería caer la cara de vergüenza. Bueno, allá uno con su conciencia....jajajajaja es que no puedo evitar que me entre la risa tonta. Votado!
Efrenrodher Ay @dafeim que digas eso viendo tus votos anteriores... que poquito criterio tenéis los LM. Jajajaja, vale @AlvaroOA no te había entendido, sí, lo de "All is full of love" ha sido todo un renacer, veremos hasta donde llega.
Efrenrodher Teniendo en cuenta que no habéis visto ni uno de mis votos y yo todos los vuestros... ¡shhhh!
dafeim Pues sí, a algunos les parece insultante votar a Vogue teniendo Bad Romance y a mí lo contrario. Paz y flop para todos.!
burke NI DE COÑA VUELVO A VOTAR AQUI. Os comeis vuestras decisiones de mierda solitos y vuestro mal gusto. PD: NO TENEIS NI IDEA DE NADA.
burke Lo vuelvo a poner aqui para que quede bien claro: NI DE COÑA VUELVO A VOTAR AQUI. Os comeis vuestras decisiones de mierda solitos y vuestro mal gusto. PD: NO TENEIS NI IDEA DE NADA.