dafeim Me encantan los meltdowns de @burke. Son tan pasionales!!!!! En serio estáis en esa fase en la que alguien que haya nacido en el ochentayalgo ya es viejo?
Efrenrodher Pues yo he nacido en el 80, así que un poco de respeto... Y @burke deberías dar un poco de ejemplo y votar, que estás metido en el tinglado y queda una poquita mal.
burke Pues me marco un @Aeon y me quedo tan pancho. El unico video que me motiva para seguir votando es Telephone y como aqui hay mucha loca del coño con Vogue pues mira, paso.
danimz Pues creo que le dieron a pausa a la renderización para que Gaga pudiera reportar la cuenta a Madonna.
Efrenrodher PRIMER (Y ÃNICO) ELIMINADO DE LA NOCHE... QUEDA EN SEXTA POSICIÃN, Y A UN PASO DEL TOP5 FINAL... http://www.youtube.com/watch?v=Omrp4QR_Rpo&sns=em SLOW - KYLIE
Efrenrodher A mi me parece fatal que en el TOP5 no haya NINGUN vídeo de Kylie, pero bueno, vosotros sabréis.
Efrenrodher Mejor este que Toxic, pero lo dicho, vosotros votáis, vosotros decidís. En unos minutos apertura RONDA FINAL.