Efrenrodher Uhm... creo recordar que ese vídeo no pasó el corte en #bowdownbitches, y es una pena, muchos vídeos de Janet deberían estar en competición.
Efrenrodher Jajajaja, paciencia @dardo aún queda mucho survivor por delante... @AlvaroOA no sabes el peso que me quitas de encima, que tus votos me traían por el camino de la amargura.
JonPGz @el_maguan Me pasa un poco como a @dardo, que el video me gusta, pero prefería a otras en el top. Y yo tampoco entiendo tanto odio a Shakira. Tiene muchos vídeos malos, pero La Tortura o Loba merecían seguir aún.
el_maguan Jo, es que para mi ese video es lo mas. Pero te lo perdono por lo que dices de Shakira. Lo que yo decia, gente con criterio.
AlvaroOA @efrenrodher ya, seguro que a ti y mas de uno, pero ya desisto, ya mas adelante volveré a la carga
Efrenrodher De Lorde debería haber entrado Royals, que a mi me encanta y se me pasó en su momento proponerlo en alguna de las categorías :(
JonPGz @Dardo No he mirado tus votos pero sabía que tu eres uno de los culpables de este ataque a Shakira... Ella en la jaula en Loba y abriéndose de patas cuando lo del radar para buscar solteros y arrastrandose por la mesa en La Totura me parecen merecedores de haber llegado más lejos. No estoy hablando del video de Rabiosa o Waka Waka...
Efrenrodher A ver, divas son las diez principales (9 más extrarradio) para el resto de satélites se crearon las categorías.
AlvaroOA Yo la que echo de menos es a Robyn. Call Your Girlfriend no entró en ningun momento? Ya no recuerdo ni si la voté para que entrase ni nada.