Efrenrodher Pufff pues tendría que revisar @AlvaroOA, de Robyn creo que sólo llegó a entrar un vídeo en competición (el que menciona @rulo).
Efrenrodher Uy qué va @rulo en las categorías la cosa es mucho más heterogénea, hay pocas artistas de las categorías que tengan más de un vídeo en competición (Lana y no sé si alguna otra), hacer eso sería bloquear directamente la categoría. ¿O te refieres que permanezca al menos un vídeo de cada categoría?
Usuario208398 A ver sorry es que no estoy entendiendo nada, de las freakofnature va a haber alguna ronda más o ya sólo están las que estamos votando ahora en la competición?
Usuario208398 Ah, vale, pues eso. Que me hubiera gustado que se hubiera conservado un vídeo de cada artista de las satélites.
Ibop Vaya mierda de lista que estáis dejando, ricos. Yo sigo sin votar, eso de que expulsárais a Cyndi y como dicen por ahí arriba, que ni un vídeo de Janet esté en lista, os lo tengo guardadito.
Ibop Y el vídeo ganador del megasurvivor es... https://www.youtube.com/watch?v=O5UCUusl9jo Qué vídeo más cutre se marcó, la Virgen.
iuci Votado @efrenrodher, disculpa, pero es indignante tener q votar videos de autenticas divas y tener q dejar ahi a la fregona porque tiene q tener representación, para que? Bueno vosotros sabreis
Ibop Ya... estuvo en Suecia, y las canciones con los productores suecos como Into The Nightlife, Rain On Me, Echo o Lay Me Down le quedaron chulísimas.