Noir A mi lo de la puerta me fascina, tengo consultas, está muy cerca de la encimera, qué pasa se abre constantemente mientras cocináis o tenéis que darle a algún botón cada vez que entráis i salís?
iFar Ay, este hilo me está dando la vida! Y fan de @Amerginh por estar tan orgulloso de lo que han hecho y lo digo de verdad y sin ironía!
VarelaAltamira @noir está configurada, no se abre si estas cocinando normalmente a menos que te eches contra ella, y también se puede regular la velocidad de apertura y cierre.
Caine ^^Mira, ahí estoy contigo. Que mira que le están cayendo chuzos de punta y él tan pancho. BRAVO
usuarix1710 si, yo también soy fan de amer por estar orgulloso de su casa, es de tenerlos BIEN GORDOS como cabezas de enanos, vaya.
VarelaAltamira La casa es un proyecto, le queda mucho para estara acabada, pero si, tamos orgullosos y lo que nos queda :D Y para gustos los colores :P
Kric Ahora no podéis romper, porque a ver quién te compra luego una casa con esa obra y una puerta de cristal automática...