usuarix1710 es que jamas hubiera imaginado que pusiera las fotos de su casa y mucho menos que la casa fuera ASÍ
Caine ^A ver, mariquita de provincias, chica, qué esperabas. ¡¡¡Y @amer y su marido futbolero-capillita nada menos!!! No había ningún motivo para el optimismo
___ Yo es que no entiendo el proceso mental que te lleva a poner esas puertas automáticas, sin contar ya con la presencia de la mampostería. Sin querer faltar al @maridodeamerginh
cavecanem como que no habia motivo para el optimismo, @Caine, todo lo contrario, el resultado ha sido mejor de lo esperado¡¡¡¡
elektrolu @Caine, pues sí, además se portó fatal con ella. http://laarquitecturadelobjeto.blogspot.com.es/2012/03/charlotte-perriand-y-la-suerte-de-le.html
Elanonimotranquilo galliano es marica gibraltareña y aunque sea lerda nadie discute que sus trajes de alta costura para dior han sido la creme de la creme asi que lo de marica y sureña como que me lo vas eliminando...
VarelaAltamira Pues la puerta es supercómoda... vas con las manos con bandejas y demás y no tienes que abrir nada :P
PeterPan Pero dónde están las fotos? Nadie ha guardado nada? Me meo tantÃsimo con los comentarios de Slavin, es que no puedo, y el tema y todo... JAJAJ
Lagarterana Jo, solo he visto la foto del dormitorio, que ya la había visto, y ya no hay nada Nadie tiene las fotos, pinterest o algo?