VarelaAltamira @krickric la puerta es cosa del marido... yo no la quería (sobre todo porque costaron un potosí).
Summy Me imagino la típica quedada de maricas en esa casa con el cuello del polo subido y tomando san franciscos con pajita.
caliope La de los Eames, aparte de parecerme más bonita, parece como un millón de veces más cómoda ¿no?
Caine A ver, si la Le Corbusier está chachi, pero esa acumulación de... de... de... de todo lo más feo que se pueda encontrar anula el efecto todamente.
VarelaAltamira @anwitoo tiene un tratamiento especial antinosequé y la verdad es que no se ensucia mucho, aunque una vez al mes no se la quita naide para que se vea límpida como el agua.
elektrolu En la de los Eames no me he sentado, en la otra sí y es más cómoda de lo que parece. Realmente la diseñó Charlotte, basta de que Le Corbu se lleve todo el mérito.
VarelaAltamira El problema de la virgen es que viene con una peana con bien de pan de oro y una urna de cristal que es mortal la de polvo que coge...
Elanonimotranquilo y esto amigas se llama coherencia: @Slavin 12d:00PM Flag Posts: 31,075 STAPH @slavin 12:41PM Flag Posts: 31,075 por favor que esto no acabe nunca, mañana juzgamos tu ropa o algo, me muero de risa
VarelaAltamira En el despacho de momento solo están las librerias de pared completa del ikea @slavin color madera clarita