RRP es la tipica casa donde se organizan las orgias esas a las que te invitan seres anonimos en gayromeo.
Asturcon Es la típica casa que ves en Trovit con el "se alquila habitación a chica limpia y tranquila" y dices, ya están las viejas subarrendando. ¡Puta crisis!
VarelaAltamira Un día que tenga tiempo hago otra sesión de fotos. Pero como desbarrais... los que no han visto nada van a quedar defraudados.
elpirulas A mí el rollo de que la ducha sea un cubículo donde cae el agua como si lloviese me parece mucho mejor que un chorro concentrado.
Zoilo ups! lo que he puesto es por la foto del lamparon que ha puesto slavin. Yo a mi ritmo en esto de enterarme del funcionamiento del foro.
VarelaAltamira Estoy en el móvil. Así que no. Pero si fueseis listos ya habríais visto fotis... no sois buenos stalkers.
RRP yo vi las que habia que ver, cocina, comedor, tu y tu pipiolo en plan manitas .. peor hara medio año de eso, necesito ver la evolucion de ese bazar chino en la periferia
Zoilo oye @Amerginh que mencanta que la gente sea tan loca decorando su casa; yo soy medio espartano.
nico @Amerginh, sigo alucinando con tus propuestas estèticas. Cada dìa te superas màs, jodìo. Pero què es eso de que renuncias al acuario de medusas??. Ahorra, hombre! No te prives, y sobre todo...no nos priveeeees!!