VarelaAltamira No hay presupuesto.... son prohibitivas y además la maquinaria es demasiado. Pero eso ya lo expliqué.
nico Yo tuve en tiempos un acuario, y molaba. Me hubiera gustado dar el salto a un acuario marino, màs difìcil y caro de mantener, pero màs bonito.
VarelaAltamira Yo tuve y aunque estéticamente mola más, casi prefiero el de agua dulce. Da más juego. Sobre todo para hacer composiciones con varias especies y plantas naturales.
VarelaAltamira Que acuario más feo... yo en eso soy naturalista. No budas... ni barcos... ni buceadores soltando burbujitas.
VarelaAltamira He estado mirando acuarios panorámicos (sin esquinas) y hay alguno muy chulo, y dado que se vería desde tres caras es lo ideal. Lo malo es que sobre 200 l en adelante van con muebles feísimos. La otra opción es uno a medida para poder diseñar el mueble pero son mucho más caros... de todas formas no creo que me meta con eso hasta el año que viene. Además quitar splits y poner aire con conducto va a llevarse buena parte del presupuesto de este año :/
Zoilo Que gastaero de casa llevas! con lo que mola el minimalismo y decorar con tres detalles graciosos. Lo que si veo muy chuli es una el acuario con medusas pero tiene que ser carisisisimo.