Venga va. Mi turno. Me he imaginado más de una vez la muerte de familiares, de amigos,.. y lo que haría yo en tal situación. También me he imaginado la versión inversa, el cómo reccionarían los demás ante mi muerte inmediata. También tengo vértigo y me he imaginado alguna vez saltando al vacío, o haciendo cualquier cosa que sé que me provocaría la muerte segura e inmediata, me obsesiona en esos momentos pensar en el hecho de que puedes cambiar tu vida y la de otras personas con una sola acción en pocos segundos. Lo de cantar por la calle también lo hago, o lo hacía más antes, pero no lo relaciono con nada mental, yo como @kric, si lo hago es porque disfruto con esa canción y en ese momento me da la vida.
Así en plan obsesivo, una vez conocí a un chico que me estuvo detrás durante mes y medio para de repente pasar de mí como de la mierda y sin dar explicaciones (justamente cuando me empezaba a molar). Me obsesioné tanto que le hice un stalkeo máximo, investigué dónde vivía y dónde trabajaba y me llegué a pasar varias veces por dichas direcciones para verle, pero siempre sin que me viera. A mi favor, decir que yo estaba pasando por muy mala época, y que me di cuenta de mi actitud psycho, así que lo paré a tiempo..
Otra cosa más reciente fue cuando un amigo me dijo que tenía una plaga de chinches en casa. Días más tarde a mí me picó un mosquito varias veces y me obsesioné con que podían ser chinches. Llegué a ponerme el despertador de madrugada para levantarme, encender la luz y buscarlos en la cama. No había nada de nada.
A mi favor también que nunca me he visualizado ningún sitio como lugares donde esconder cadáveres. Si algún día mato a alguien dejaré el muerto ahí y saldré corriendo. Ese es mi plan.