Pakopp .......................... Toma, esnifa de ahí, por si tus rayas se quedaban cortas, que las repites mucho. Mejor una y larga, que muchas y cortas.
Pakopp Activo soy desde hoy, dentro de cuatro días seré inactivo lo más seguro Me suelo cansar de los foros rápido
Pakopp ¿Dónde dice patatabrava que estudio medicina? ¿En Madrid? Una lástima que solo haya ido 4 veces a Madrid, y haya sido de fiesta :(
usuarix1710 Amerginh 7:00PM Flag Posts: 12,244 Me perturba que el nuevo troll tenga de nick mi nombre real... en serio, algunos os mereceis una patada en el coño por retrasados
Pakopp De verdad, que poco simpáticos que sois conmigo Solo intento integrarme, y me exiliáis con vuestros ataques al corazón
Voragine Pobre, con 19 añitos todavía no tiene muy claras las cosas. @rulo, es de tu edad!!! lo malo es que te pilla muy al sur... :(
VarelaAltamira @slavin y a mi que cojones me importará que sepáis que me llamo paco pepe... si cualquiera que stalkee un mínimo puede encontrarme...
Pakopp Tenemos ante nosotros una gran hacker La cuestión es... ¿Que mas dará que filtre algo que ya he filtrado en otros portales de internet? Música de suspense