Muchas veces antes de dormir imagino conversaciones futuras o reedito conversaciones pasadas, con todas las posibles variantes y calculando múltiples opciones de respuesta, hasta armar un frondoso árbol en mi cabeza que incluye todas las réplicas y contrarréplicas imaginables.

A veces me da por traducir todo lo que leo/oigo/digo mentalmente.

Puf, yo eso de imaginarme una conversacion o una situación y como sigue o podría seguir y acabar metiendome un montón en ella, pues también

Y encontrar la réplica perfecta cuando ya no hay nada que hacer.

@cavecanem mis padres no han visto esos dosieres. Creo.

^^^¿Quién es, @rulo?

+1 a lo de las conversaciones, @Caine

Buf, yo cosas de estas tengo mil. Siempre ando deletreando palabras o frases que leo o oigo mentalmente. Pero de una forma especial... No sé, es raro.

Luego cuando iba en coche o en tren, solía imaginar cómo corría o saltaba al lado de la vía/carretera

Es Septiembre, uno de los observadores de la serie Fringe. Vienen del futuro y son seres ultrainteligentes que conocen todos los futuros posibles y todas las líneas temporales que pueden existir. Acaban las frases que dices antes que tú.

yo sumo las 4 cifras de toda matrícula de coche que veo

@Rulo, tus padres saben que eres maricón, con o sin dossieres

Otra, otra: ¿no os pasa que cuando váis en metro parece que recorráis más distancia de la que hay en realidad cuando hacéis el mismo trayecto por la calle? Y eso que el metro va más rápido.

yo tambien lo hago, @Caine

Yo con lo mío de imaginarme situaciones a veces he acabado cabreado o triste de verdad

Una cosa que ya he dicho alguna vez aquí: cuando pienso en sexo, estornudo. No creo que sea de estar loco porque un 2% de la población lo sufre, según he leído.

Yo también tengo una extraña aficcion a todo el mundo le arranco un botón, los clasificos según sus tamaños según sus colores en mi colección, lo que no se es porque eso a la gente le siente tal mal

A mí también me pasaba lo de imaginarme corriendo o saltando al lado de la carretera @apo Y también me imaginaba que llevaba un palo muy largo que sacaba por la ventanilla y tenía que ir subiendo y bajando para que no chocara con nada.

De no pisar las baldosas de un color, o pisar solo las de un color, o cruzar los pasos de cebra pisando solo lo blanco no hablamos nada porque eso de niño es hasta normal no? Y en otro hilo hablé de sincronizarse al andar con la persona que vas al lado o hacerlo a contrapierna y no era el único

@totalhate yo también hago lo de sumar los números, culpa de mi madre que siempre se lo veía hacer.

Yo me imagino que me atropella un coche o que explota una bomba a mi lado, me imagino el BOOM del impacto pero sin más. Tambien me imagino lo de las conversaciones en mi mente incluso las digo en voz alta y lo escenifico.todo, si no no puedo hacerlo. De pequeña le daba a todos los.botones que veía, una vez le di al.botón de ayuda en la carretera y le dije a mis padres que.fue sin querer. También tengo pensamientos horribles en plan te vasa morir, tu avion se va a caer o me veo haciendo cosas horribles como besando a alguien asqueroso... Luego tengo que pensar que le doy un puñetazo para que se me.borre la imagen de la cabeza... Y en general hago cosas estúpidas.

Otra de las alturas. Siempre me imagino tirándome al vacío por curiosidad de saber la sensación de ir cayendo, de si te desmayas mientras te caes, de como es notar el craneo chocando a gran velocidad contra el suelo, de si mueres al instante o tienes algún momento de conciencia y ves el horror, y así sucesivamente me voy configurando cada uno de los detalles. Pero me pasa con todo lo relacionado con la muerte.

Aparte de eso me imagino mucho a la gente desnuda o follando, cualquier tipo de persona, no me preguntéis por que, no es atracción ni nada.