-Como ya han dicho, siempre que voy en coche, tren o autobús y me aburro me imagino un ninja corriendo a mi ritmo por la carretera, saltando postes, corriendo encima de quitamiedos y guardaraÃles y saltando de árbol en árbol. Pero para mi no es locura, es un juego pa entretenerme.
-Soy de pensar en todas las variantes posibles, en la mayorÃa de las cosas que hago, asà que las noches son super divertidas, porque es cuando me pongo a rumiar, hasta que no tengo todas las variaciones cubiertas no me puedo dormir
-Suelo imaginarme accidentes en mi cabeza, cuando veo un avión, siempre pienso lo que molarÃa que explotase o se estrellase, o que un barco se hunda, o que un tren descarrile, un múltiple accidente de carreteras, esas cosas. Enseguida desecho la idea y pienso para mis adentros y deseo que les vaya a bien.
-Muchas veces me he imaginado como serÃa matar a alguien y deshacerme del cadáver, con gente que odio, siempre lo pienso.
-También me pasa pensar en lo que harÃa si ocurriera un desastre y donde ir, que hacer, como fortificar el lugar donde vaya y tal.
-A veces me dan arrebatos que no puedo reprimir, como el vÃdeo del niño ese que se da golpes de la excitación, me pasa cuando estoy muy contento o muy nervioso, o sacudo las manos muy rápido o doy mini-aplausos super rápido hasta que me calmo, es una cosa que tengo desde siempre.
-Tengo mucho miedo a la muerte, hasta el punto en que hay noches en que me afecta tanto que me deja totalmente bloqueado y no puedo casi ni respirar, por supuesto aún menos dormir.
-Tengo como 10 tonos de voz distintos y en cada situación utilizo uno, de forma totalmente inconsciente, al final acabo pareciendo mari carmen y sus muñecos.
-Soy una persona llena de planos y contradicciones y en ocasiones he sopesado seriamente que sea bipolar o clicotÃmico, pero lo llevo guay.
-Soy capaz de lo mejor y de lo peor y he estado en los dos estados.
-Tengo más cosas, pero ahora no caigo.