Flunch hay aquí en Madrid, tienen buffet libre de guarnición.
Mcdonalds Vs BK
[borrado]
- Editado
Paso de ti mcdonalds.
@wien , ya quedó demostrado. Soy el gemelier malo.
[borrado]
^^^memeo
Yo prefiero el BK, y siempre el Whopper y si acaso la Crispy Chicken.
Aparte que rellenando la encuesta con el tícket de compra me sale el menú Whopper a 4 euritos.
Además, el nuevo BK Fussions de Corneto es una pasada.
Del McDonald's siempre me tengo que pedir la oferta que esté en promoción, o las de un euro, porque la carta que tiene no me entusiasma mucho.
Otra cosa que me gusta de McDonalds, además de que su comida sabe artificial (para comer bien no iría a ninguno de los dos sitios), es que hay más variedad. Al final toda la carta de BK se podría resumir en:
"La de pollo"
"La de vaca"
"La de vaca grande"
"La de vaca gigante"
Y poco más.
Necesaria más variedad que esa???
Te pedirias un McFish?
- Editado
Oiga pues el McPescado no está mal. Me lo comí una vez de pedo y ni tan bien. A ver no es la hamburguesa de la vida, pero siempre se piensa q es una mierda y no
- Editado
^^ Me lo pedí cuando existía el deluxe (el que anunciaban) y estaba cojonudo (y no me gusta el pescado).
El McFish de ahora es un palito de pescado seco entre dos trozos de pan.
Por cierto el McBacon era la puta bomba como el McRib, no serían rentables para ellos pero yo lo s hubiera dejado.
@oskalito_ eso pienso yo, si era lo puto mejor esa salsa amarillenta del mcbacon! Me dieron una alegría cuando después de un tiempo la volvieron a poner, aunque ya hace meses que la quitaron de nuevo :_
Aunque hubo un tiempo en que en BK eran más creativos:
Y las Patatas Deluxe + salsa son un producto cojonudo, exclusivo de España y Francia y q los guiris devoran
En Francia tenían un menú con las deluxe y palitos de pollo que era lo mejor ever
Ah, otra cosa buena que tiene el mc ademas de las deluxe es la ensalada Manhattan. Me encanta
Esa la tengo despistada @newcombe me la pediré! !
Creo recordar que nunca he sido capaz de pedir una ensalada en un sitio de estos. No sé ni cómo son. Es como ir al zoo a mirar los árboles.
- Editado
Os lo regalo:
http://www.sdpnoticias.com/economia/2013/08/06/chef-britanico-demuestra-que-hamburguesas-de-mcdonald-s-no-son-aptas-para-consumo-humano
http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25164