Buena noticia que esté ya trabajando en el nuevo disco. No suelo prestar mucha atención a los de demos, porque me condicionan el disfrute del album final y creo que Swans gana mucho con producción.

He leído lo que ha puesto en redes sociales, y se va notando el agobio del COVID que le ha impedido girar y como siente que cada obra puede ser ya la última. Esperemos que le quede cuerda para rato, pero al final la certeza de la mortalidad es una losa cada vez mayor.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

He escuchado algún disco solitario, pero este en concreto no. Le daré un tiento, aunque estoy acostumbrado al material acústico de Angels of Light y demás.

un año más tarde
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

que portada tan chula

Pues muchas ganas de escucharlo, aunque si te soy sincero este single me ha resultado poco atractivo, me suena demasiado a los dos últimos discos, y no me parece que el desarrollo llegue a un climax interesante. A ver si nos sorprende un poco con algún otro tema.

@Ignasi totalmente, me dices que es un bonus track del anterior álbum y me lo creo. 0 innovación pero tampoco les vamos a pedir ya mucho a estas alturas.
Aún con todo, está guay, me gusta.

3 meses más tarde

Otro disco de dos horas, para no perder la costumbre. Esta semana le daré varias escuchas a ver qué tal, de momento tiene temas que me retrotraen a su época de los 90, lo cual está bastante bien...

A mi me ha faltado como escuchar mas guitarras furiosas no? estan muy folkies

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Efectivamente aquí guitarrazos pocos, ha vuelto un poco al rollo Angels of Lights e incluso un poco a los pasajes más tranquis de Soundtracks for the Blind. Aún así, me sigue sonando un poco a ya oído, pero bueno, lo voy escuchando con interés.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Voy a decir una cosa, si me llegan a sacar como disco los 45 minutos The Beggar Lover (Three) me hubiera quedado agustísimo. No lo digo por desmerecer el resto del disco, pero es que esta es para ponerse con los auriculares en la habitación y meterte en un trance, creo que es su mejor tema mastodóntico desde The Seer.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO