• heteros en el foro

Mis dos grandes amistades son mujeres, y he aprendido lo que puedo y no puedo decir en presencia de ellas sobre otras mujeres.

de mis amigas mujeres he aprendido que la que se va primero de una fiesta, llevas la de perder

tengo la sensacion de que todos son maricas

@eljusticiero cuanta sabiduría esconden esas palabras...

@Sr_Antxonio ahora es cuando te pregunto qué es lo que no se puede decir. Es que soy un poco bocachancla así, en general.

@ciegoenparis NUNCA digas algo bueno de alguna que les cae mal, y si están criticando (con o sin fundamento), nunca les lleves la contraria, todo podría volver hacia ti. Tampoco digas un simple "está buena" mejor decir "tiene buen cuerpo" y añadir algo sobre su personalidad o en su defecto resaltar algo de su cara. A mí me van dando resultado.

La palabra hetero me inquieta... No se podría poner que saltara el filtro antispam con ella?

ostrás! ¿había que apuntarse a hetero? ¿llego tarde? casao y todo que estoy... :o

esto...que se case uno ( incluso con una mujer) no es prueba de heterosexualidad

ya, pero uno se apunta a algo y ya ¿no? :D

Savala hemos decidido unanimamente que a los heteros os vamos a poner de cara a la pared y ya decidimos nosotros quien es hetero y quien no

vaya, trataba de ser sociable, pero no tanto

ya no vuelvo :)

de que tienes miedo mi pequeño padawan??? :D

Y todos sabemos lo que @Eljusticiero quiere decir ahí

A mi un poco de miedo si me está dando

14 días más tarde

Qué parado está esto para haberse quedado en una conversación tan interesante xD

Chicos... igual que el mapa mundi de las colitas de los chicos está este de las mamelles de ellas. Lo mejor.... os queda lejos, muy lejos.

https://lh5.googleusercontent.com/-BwPtJDCc8FE/TYxjfA-8V9I/AAAAAAAAEKg/w5y2hKUFJYg/s640/Captura+de+pantalla+2011-03-25+a+las+10.41.31+AM.png

Rusia podrá estar en rojo, pero lo malo de las rusas es que o son muñequitas de porcelana o son más masculinas que los propios rusos. No hay término medio.

de todos es sabido que las suecas son las tias más cachondas del mundo
y las belgas tambien

un mes más tarde

podriamos hacer un recuento de chicas hetero?(una formalidad)