MsBarnett Comenzó la guerra y yo me siento muy fuera de la pomada,la entrada de @krick se ganó mi admiración me declaro Suiza
elpirulas @wozniak no estaba pensando en eso. Esta guerra me ha pillado en bragas, yo soy estados unidos, al final vengo y gracias a mi ganamos. El hilo de mamonna y gaga haran el papel de poblaciones japonesas.
elektrolu Yo en la guerra esta aún no sé muy bien lo que tengo que hacer, o me dais intrucciones claras o me voy con MsBarnett a comer chocolate.
Tijuana yo como que paso, total, ya soy el guapo del foro, nadie me pide ser inteligente o interesado en política. BAE
MsBarnett UoU amiwa @tijuana modesta :) Elek te guardo panteras rosas, yo enferma es que me alimento mú sanamente
tontimonguer yo a los hilos de madonna y lady gaga no entro, así que esa batalla no puedo librarla, pero con algo más fácil igual sí puedo. Si no hay, pues me uno a las amiwas chocolateadas.
elektrolu En realidad nos estamos convirtiendo en un arma de guerra, cuando estemos bien redondas de comer chocolate nos lanzarán a los gaylors como bombas.