wrecklessjesus Yo no voy a poder ejecutar ataques ya en lo que queda de día. Lo dejo todo en vuestras manos. A mí el chocolate también me gusta, de todos modos.
Tijuana @MsBarnett me gusta ese papel porque en mi mente me veo como Cher, la de Clueless, personaje con el cual me identifico mucho. La bellesa se lleva por dentro también.
MsBarnett Pásatelo pipa @wreck te intentaremos guardar algo de chocolate @tiju es tu espíritu diva Silverstone, ya :)
LondonPop ¿dónde es lo del chocolate, que voy marchando para allá? *@mcp para haya, así tú tambièn me entiendes... :-P
mcp @Londonpop, eres una chica mala, iré contigo a tomarme un chocolate y lo que surga. Por cierto ya he aprendido la lección. Para alla voy. muaks
Kric Al final tanta guerra tanta guerra y ha tenido que venir un sólo gayer a desestabilizaros todo el campamento!!!............TRISTES!!!! QUE SOIS UNOS TRISTES!!!!
BikiniKill Amo al guerrero purpurina @KricKric pero también amo y respeto a @Slavin Así que me declaro bollo suizo.
wrecklessjesus Yo vuelvo a estar activo. La guerra ha acabado? Entonces ahora nos dedicamos al amor? El chocolate sigue siendo igual de válido
MsBarnett De verdad que sois de un explicativo...entre esto y el dirty sanchez estáis terminando con mi inocencia @wrecklessjesus apuntado también
wozniak Venga os lo dejo, que lo estabais deseando http://www.vice.com/es/read/sacado-del-archivo-guia-vice-para-comer-conos