• heteros en el foro

Esto de 'Heteros en el foro' suena como el programa aquel de Cuatroº 'Perdidos en la tribu'. Se podría hacer una versión nueva en la que un grupo de heteros conviviera durante varias semanas con gaynesaispoperos célebres (Dirtz, Alex A, Cayex, Llamamebritney...), ganando el premio aquellos heteros que se consigan adaptar a la vida manflorita sin acabar ellos mismos maricones perdidos.

Yo lo veo...

Pero... ¿habrá premio para el ganador? Tiene que ser el famoso maletín, que contenga algo dentro o no, es otro tema. Pero el maletín tiene que ser el premio.

@Superflicka somos marilindies, ¿no?
Por cierto, encantada de verte por aquí, que creo que no te había dicho nada.

en que quedamos, quienes son heterosexuales y quien no?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@elpirulas yo creo que aquí lo que hay es mucho hetero curioso......... y nos gusta

¿Es necesario segmentar a los jenesaispopistas por su sexualidad?

@Soberana_Madrid...pero que segmentación, si aqui hay mas ambiente que en Chueca!!

@Soberana_Maldad yo creo que sí que es necesario poner barreras, sino qué nos pasaríamos por el forro????

Necesario no es, pero útil para no perder el tiempo sí.

Ay Patty si es que sólo vas a lo que vas!!

@pattyheart entiende a lo que me refiero

Hasta hace poco, confundía a @elpirulas con @eljavato (que ese creo que sí es gay, y me ponía la idea de un canorro (de cani) brutote que en realidad es marica).

@pattyheart y @elpirulas intuyo alguna herida pasada no cicratizada del tipo:

-Chico: Es que me gustas
-Chica:No mira es que yo soy lesbiana
-Chico: Perdona, es que como me tratabas con tanta confianza..
-Chica: Yo es que pensaba que tu eras gay...

(los papeles son totalmente intercambiables)

@Eljusticiero Es que lo malo de que el tipo de chico que te guste sea también el prototípico gay hace mucho. Pero no, nunca me han confundido con lesbiana (que yo sepa).
@Alex A Lo bueno es que @elpirulas tiene también toda la pinta de canorro.

@AlexA y @PattyHeart me llamais cani a mi sin ser yo nada de eso

Yo sigo JNSP y soy hetero. Al final si vamos a ser unos cuantos.

A ver si vamos a tener que hacer también una división entre cani y no cani :D jajaja

jajajaja

Al final van a haber más heteros que mariquitas.