• heteros en el foro

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@ACM2 ¿¿no sabes lo que es un cani?? ¿dónde vives?

Cani, pokero, choni, bakala, ...

@ACM2 Creo que necesitas curtirte un poco en la materia: www.todocanis.com

@LaTipicaMamarracha DIOS MÍO QUE REVELACIÓN!!!

@LaTipicaMamarracha ORO! eso es lo que es esa página. Me encanta que haya gente que pueda decir "Soy cani y me siento orgulloso de ello". Claro que sí, campeón!

@ACM2 Espero que no sea tarde, pero si no sabes lo que es un cani, puedes aún vivir en la ignorancia. Mira los niños, qué felices son...
Para qué le decís nada!!!?!?!? Era puro e inmaculado en el mundo cani!!!

PD: gran página @LaTipicaMamarracha, pero creo que no hay nada como oxte.

Y que quede claro que no son una banda callejera... que lo dijeron en antena 3

Yo soy ávido lector hetero y estaba oculto en el economato.

Y coño, ya puestos a tirar la casa por la ventana, ¡me gusta el fútbol!

@ciegoenparis Esa info sin fotos no vale nada, jajajaja.

Los heteros futboleros son como los maricas con pluma?

@LaTipicaMamarracha, ¿y si los canis se llaman canis a sí mismos, es un poco como los maricas llamándose maricas? Como decía Homer Simpson: ¿¿que palabra vamos a usar ahora para insultarles??

@Patty Heart, me apunto el término. Voy corriendo al Facebook a identificarme como marilindie.

@drizt No creas, los heteros futboleros estamos en decadencia. Somos un poco Jordi González a la tele. Lo asumes como normal, pero si lo analizas a fondo, faltan piezas.

@rossni3l Un día borracho terminaré en el Gay Ne Sais Pop haciendo un Sexy o No, ya verás.

@ciegoenparis pues parece que tengo mala suerte, porque mis 3 compañeros de piso si no están viendo marcatv es porque están viendo T5...

@Sr_Antxonio los míos me han hecho odiar a Los Simpson.... 5 capítulos diarios. Mínimo.

@drizt los míos deportes Cuatroº; el Aquí hay tomate de los deportes (existe en FB)

@Sr_Antxonio Ver marcatv es muy turbio. Mucho. Ni siquiera un hetero fan de Dani Martín haría eso.

El equlibrio cosmico se romperia si hubiera algun hetero fan de Dani Martin

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@ciegoenparis pero lo más turbio de todo es ver el mismo día a Pipi en MHyV y luego en marcatv.

@Eljusticiero puede que exista alguno y sea como el chico del vídeo de las fans de Take That.