VarelaAltamira Pues ni os cuento cuando sales de tutorias y te ves a tus alumnos/as tomando el sol en el césped. Hasta algunas en bikinis y ellos con el pecholobo al aire he visto xD
VarelaAltamira Sip. Tengo compañeros que llaman la atención. Yo voy de enrollado y tal aunque después tenga el índice de suspensos más alto Jurjurjur
i_mgoingbananas A mi eso de moderar la forma de vestir/argollas, etc me parece una estupidez, mientras se sea buen estudiante...
___ Sí @caliope. Si vas en pantalón corto puedes arriesgarte a que si el profesor es quisquilloso no te deje entrar a clase. Con chancletas y camiseta de tirantes ya supongo que no te dejarían pasar los bedeles
VarelaAltamira Bueno supongo que tampoco es lo mismo Pamplona que Huelva... no es solo el vestir... el tiempo influye
caliope Madre mía. A mí me parece que tiene que haber un mínimo, sí, pero sin pasarse tanto. Yo aquí en Tenerife no he visto gran cosa la verdad, ni bañador en los chicos.
VarelaAltamira A mi lo que me da asco es ver algunos profesores babeando con las chicas en minishort y cosas asi...