Sr_Antxonio Pero tampoco entiendo los tíos que van por la calle con bañador en vez de pantalón corto.
Apoarttc Yo eso lo hago cuando voy a la playa sólo, para no tener que ponerme pantalones con el bañador mojado
caliope Lo de @elektrolu yo reconozco que sigo haciéndolo. También depende con qué falda sea pero en general siempre pienso que voy a enseñar y llevo culotte...
caliope Ah, vale, eso sí que no... ni en el colegio y eso que era una batalla aquello, en un colegio de monjas todas con faldita pfffff.
VarelaAltamira Alumnos en chanclas, bañador y camiseta de tirantas. Pan nuestro de cada dia. Por desgracia el 80% ni te alegran la vista...
VarelaAltamira Pluriempleo incluyendo algunas horas de profe en la universidad. No. No hay normas establecidas...
caliope A lo que hemos llegado, no? en mi caso no podíamos llevar ni argollas (que tampoco me parece bien, pero ni tanto ni tan calvo...). Edito: vale, que hablas de la Universidad.
Efrenrodher Yo creo recordar que más de un profesor llamó la atención a algún alumno cuando hice la carrera.