Apoarttc Yo creo que lo hice alguna vez de adolescente, pero no estoy muy seguro de porqué :/ Ahora mis partes van libres bajo el bañador
___ Creo que también era para poder llevarlos bajos, como los pantalones cagaos, sin que se viera medio culo y los pelospolla
Usuario208398 Me parece sobretodo innecesario. Lo hice una vez porque mis compañeros de clase todos lo llevaban, aunque me parecía ridículo. Era la etapa en la que quería autoconvencerme y parecer igual de hetero que los de mi clase.
Usuario208398 No, no era algo de heteros, simplemente lo hacía porque quería ser igual de "guay" (en ese momento pensaba que era guay) que ellos. Era una época en la que tuve 0 personalidad.
Usuario208398 Muy bien @Amerginh ya has conseguido que muchos jennis empiecen a planear una ruta de playas nudistas de España.
elektrolu Yo de esas adolescentadas lo que hacía era ponerme culottes debajo de la falda/vestido pero es que en mi colegio eran un poco burros y llevar falda implicaba que te la iban a querer levantar todo el día.