usuarix1710 no me da el cerebro para acordarme de todo, lo de muerta en la wikipedia no sé lo que es, ni las grescas
frofries La grescas es el que va buscando bulla no? Peluqueras, @kric, @papafrita, @matrimonioarnolfini Claro @negro, que tras ganar el premio, la pareja ganadora DEBE solucionarlo en directo y para todo el foro
Noir os habéis dejado el de Mejor Gloria Serra, que se lo merecería @Alex por sus hipotesis en el target de toda la gente nueva que entraba meses atrás.
LaTipicaMamarracha USUARIO MUERTA EN LA WIKIPEDIA Usuarios que nos han dejado o han hecho espantá. USUARIO LA GRESCAS Bullero, el que viene a meter mierda y se pira, el que hace un comentario aparentemente inocente y se lía... MEJOR TSNR Tres propuestas en pares (@X y @X, @X y @X, @X y @X)
Caine Si no me refrescan la memoria, no tengo ni idea de a quién votar en la mitad de apartados. Véndanse, @amiwas. Eso sí, yo no voy a hacer campaña que los únicos Mojones de Oro que puedo ganar son de categorías vergonzosas.
Caine Yo creo que falta el QUE TE CALLES KARMELE AWARD, al usuario más pesao con su monotema. Tipo @elano con los musicales, @amer con Galicia, @Fafi con la dieta y un largo etsétera.