frofries Por favor @amer con su cocina, su marío y su galicia... En que categoría va? ^Mejor fan sin sentido
Summy Yo quiero el de mejor chop. De Rulo tengo varios, pero los iré dosificando que luego me llaman pesada y mala chica...
iFar @summy, esa categoría se ha creado para ti, tonta... Además, si lo ganas, parte de ese premio lo sentiré como mío.... Muá!
VarelaAltamira Vamos... como después de tres ediciones dando por culo aquí, en vez de premiarme a MI en algo le deis el premio a mi cocina OS MATO.
Summy Ojalá gane un chop mÃo de Fafi para que luego @iFar tenga que ponerlo en la página madre haciendo la crÃtica...
PeterPan Yo también querÃa el de mejor chop por la imagen de perfil del enemigo invisible a @alber_94_etc, pero no me acordaba de Summy, asà que nada D: Pero podéis votarme a mejor avatar, por si cuela â¥
VarelaAltamira Yo para mis nominaciones me voy a esperar unos días para que me deis ideas porque en el 50% de categorias no tengo ni zorra de que poner...
VarelaAltamira Para mis propuestas de las parejas con TSNR resulta que TODAS tienen a @slavin... xDDDD