Caine Joer, estáis eliminando el factor peluqueril del "sorpréndeme". Ni que te tuvieran que regalar algo a tu exacta medida. Con que esté hecho con cariño vale, ¿no? Digo yo. Y si te regalan un HORRORÓSCOPO, con no escuchar la lista ya está.
yo_era_damo Hombre, pero si aprovechando la ocasión me descubren canciones que me pueden molar, mejor que mejor. Si me odian y me trolean, también me vale.
LaTipicaMamarracha Se va a cagar el mío. Con el lastfm no tiene gracia. @gata, expulsada de Hogwarts!
Caine Es que tampoco es un jersey que te tengas que poner por huevos... Yo apostaré por la intuiseon sumada con un poquito de investigaseon. Y si no le mola, pues yavestruz.
usuario8923842348 yo ya he empezado a stalkear, me mola mas lo del facotr sorpresa que a que me lo den mascado. Y el mio es chungo, que no he cruzado ni una palabra con él y es de los mas queridos.
txotxoprite http://www.lastfm.es/user/txotxoprite Uf el mío, ni idea. Mi disco va a ser una lotería temática.
wrecklessjesus méritos??? de verdad tiene tanta gracia que me apunte? no sé cómo va el emparejamiento, pero si me toca @Dardo, tendré en cuenta su comentario