usuario8923842348 @wreck no va por sorteo. Cada uno hace una playlist para cada forero que se haya apuntado. Después eliges la que más te ha gustado y de todas las elegidas se hace un survivor.
papafrita Y además hay que invocar otras 300 canciones que no hayan sido incluidas en los discos pero que crees que podrían representar el espíritu del foro. A cada canción le hacemos un target imaginario y @rabone liga con las que sean femeninas y @cornea con los que sean mariquitusos. Estamos muy magnánimos hoy.
___ Me aburro, cuándo es la ronda de votar los estilismos capilares que aparecen en las portadas y libretos de los álbumes en los que sale cada canción?
Caine Cuando acabe el turno sorpresa de descartar las que empiezan por la misma letra del tercer single, incluyendo EPs de remezclas, de tu diva favorita.
frofries Jajajaja he abierto el hilo por primera vez hace un rato @oser. Casi mejor que ando hasta arriba y ni tiempo para la lista de canciones podría sacar.
frofries @osopanda90 que ni me habia dado cuenta de la existencia del hilo jo Además estoy a tope con los examenes hasta la semana que viene, no me da la cabeza para tanto
Elanonimotranquilo a mi me ha tocado alguien que no ha abierto ni un solo tema y tiene menos de 800 comentarios... Vamos que voy a ponerle el sorteo de la loteria de navidad en trece tracks