Newcombe Igual también porque en el concello de Sanxenxo no se puede beber en la calle, pero vamos, en Santiago tampoco se puede pero no veo gente bebiendo dentro de los coches
Asturcon Define qué entiendes por beber dentro de los coches. Si es beber en un parking, es una actividad cani e ibérica. Otra cosa es beber dentro de un coche "porque sí". Eso es muy asturiano. Como cuando mis amigos y yo salíamos con cajas de botellas de sidra y las bebíamos en las rotondas de la ciudad, organizando así fiestas de prau improvisadas. Va muy con la idiosincrasia asturiana. Ays... qué liberales somos. Ya te acostumbrarás, mi querido rojo.
Newcombe Esto con vasos de plástico de 1L: Ya, el Concello de Sanxenxo en verano es otro mundo. Es nuestro Salou. Tengo un par de amigos de Sanxenxo y son personas normales, de las que beben donde hay que beber.
elektrolu Uff, yo tuve una compañera de piso de Sanxenxo y, aparte de ser la persona más puerca que jamás he conocido, era rara de cojones y encima se llamaba Giovanna.
theobserver Yo también he bebido dentro del coche bastantes veces porque en Palma está prohibido beber en la calle y si te pillan te multan. De hecho, ni siquiera te dejan beber dentro del coche y alguna vez ha venido la policía a decirnos que bajemos la música o que nos vayamos.
usuarix1710 pues yo he bebido en el coche mil veces cuando prohibieron botellón, sobretodo en invierno cuando llovia... me parece de lo mas normal, lo más comodo del mundo y encima puedes poner musica y hacer submarinos... en fin
Asturcon Giovanna y Cleopatra, nombres gallegos de toda la puta vida, HOYGA. Aquà de momento el botellón está muy permitido y sin necesidad de irse a la periferia. En el mismo centro, tanto en Oviedo como en Gijón. AquÃ, por ejemplo:
Asturcon ^ En esa plaza se formó un baile improvisado de guiris, mientras un señor tocaba pasodobles con el acordeón, la última vez que fui. Desde el punto de vista del mercado masculino Santiago está muy bien, hay bastante sobreoferta. Ahora las va a pasar putas.
osopanda90 @damogon el descenso del sella es chavhi y barato de hacer, yo lo he hecho 2 veces y siempre hay ganas de mas