Asturcon También te folla la DGT. Está todo prohibido. Llueve profusamente en Leonorlandia. A ver mañana.
sebas ¿Qué opinas de Felipe VI? No conozco a ese grupo (45%, 289 Votos) Me cae bien, podría ser peor (32%, 203 Votos) Ni chus ni mus, está educado para eso (19%, 122 Votos) Me cae mal, prefería otra persona (4%, 28 Votos) Votos totales: 642
Asturcon Aquí somos más de Leonor, la diva definitiva, moldeada a imagen y semejanza de su madre desde la cuna. Solazo. Parece que va a haber un San Juan decente hoy. No os he dicho aún que practico la brujería ¿no? Pues ya lo sabéis. Soy muy completo. Esta noche haré un hechizo wiccano.
Newcombe @Asturcon en su hilo propio (A mà si me echas el tarot por aquà mejor, no les doy crédito a estas cosas pero me parecen muy chulis como ritual)
Asturcon ^ No sabía ni que existía eso. Lo único que apruebo de la noche carbayona es que tienen Agua de Valencia.
sebas Hay hilo para Letizia? Sorry nuevo off-topic: unos Reyes de España reciben por primera vez al colectivo gay http://www.europapress.es/nacional/noticia-reyes-reciben-vez-primera-colectivos-gays-lesbianas-empatizan-dona-letizia-20140624135112.html
Asturcon ^ Qué grande... he llegado a twitter sin falta de tener cuenta. Aprovecho para informar de que este año en Gijón, aparte de Semana Negra, Euroyeyé y Arco Atlántico, tenemos el Metropoli, un festival de moderneo.
Asturcon ^ Pues mañana vienen tras de ti nubes tormentosas de carácter galleguil, pero parece que para el finde estará la cosa bien. Todo muy psé...
Asturcon ^ Dios mío, la vergüenza ajena hecha vídeo. Por cierto @Newcombe, pásate por la Embajada de Asturias y comenta algo, que con tanta desaparición... o te va muy bien o muy mal. No sé :-/