Por cierto, me estoy planteando muy seriamente empezar a llamar a la policía por los camiones y tartanas (generalmente conducidos por gente de Europa del Este) que en los últimos meses salen todas las tardes a recoger los cartones como si no hubiera una mañana. Flipo bastante con este tema. Van a toda hostia ( y las calles del centro son de todo menos amplias), paran donde quieren y lanzan los cartones a los camiones descubiertos. Si encestan bien, y si no, se queda toda la calle llena de mierda. Ya he tenido dos incidentes: hace un mes, al arrasar el cubo de los cartones y lanzarlos no vieron que dentro había un cartón de huevos con cáscaras dentro (que también vaya retrasado el que lo metió así) y lo lanzaron de tal manera que me cayeron encima varias cáscaras de huevo (con la consiguiente visita a la tintorería porque iba al trabajo). y esta misma semana, como van a toda hostia, con los camiones al descubierto y hasta arriba se cayó un cartón de los duros que me dio en toda la cabeza. Por supuesto, no les digas nada, porque son gente de lo peor, pero no se como aún no ha pasado ninguna desgracia, porque veo que se vuelan cartones continuamente.
Me he pensado denunciar al Ayuntamiento, pero luego me entran las dudas de : "pobre gente, seguro que no tienen otra forma de ganarse la vida y les voy a denunciar". Pero es que de verdad, que me parece la crónica de un accidente anunciado.