Kric Bueno tu tranquila, Madrid es un poco caos pa quedar en estas fechas, porque somos muy de vivir la navidad. Pero luego la vida social va genial, no somos como Barcelona...
Kric Por si se le ha olvidado, que en Barcelona os comen la cabeza, si ya ni se acordaba de lo rica que está el agua!!
Newcombe Las mariposas maléficas de Carmena horrorizan a los niños: âMi hijo autista tendrá pesadillasâ https://okdiario.com/espana/madrid/2017/01/06/mariposas-maleficas-carmena-horrorizan-mas-pequenos-tendra-648238?utm_medium=facebook
maniacmaison “En el nombre de las madres de niños deficientes exijo la dimisión inmediata de la sinvergüenza de la alcaldesa”, zanja María. Me meo con la frase.
theobserver Voy a pasar una temporada en Madrid a finales de año y me ofrecen una habitación en un duplex a compartir con dos personas mas en Ponzano. La habitación es pequeña pero tiene cama de matrimonio. 500€ más gastos. Os parece buena opción?
theobserver La cosa es que me voy 3 meses y este chico es un residente que deja su habitación justamente esos meses. Como es de factible alquilar una habitación random en Madrid para 3 meses?