Converse Ay <3 Espero que el hilo incluya a los de extrarradio, porque si no es que esto es lo último vamos!
Caine Pero haced listado de invocaseon o algo, ¿no? Que los del país vecino nos perdemos entre tanto jenni; para nosotros es todo meseta y no sabemos quién vive en la Villa y Corte y quién no.
iFar Madrid acaba en la M-30. It is know. Un día a la semana se podrá hablar del extrarradio y la provincia en general, pero sólo porque incluye Robledo.
Kric @Oskalito_ Mi abuelo era madrileño!!! Y @grangerp vete un rato a la playa anda...así dejas de decir tonterías
iFar Ah, yo es que tampoco sé quién es de Madrid, @caine... No pensarás que me intereso por vuestra procedencia o algo, no? Bitch, please... @Alexia o el encargado actual de la hemeroteca que invoque a los invitados.
Oskalito_ Hablo de madrileños con padres de Madrid (o extrarradio) y los 4 abuelos de Madrid, no me vale si tienen un abuelo de un pueblo de Zamora, porque de esos de pura raza hay contados con los dedos
iFar @summy y tú os vais a querer, aunque sea la última cosa que haga antes de morir, que será pronto dada mi vejez.