iFar Bueno, pues pasemos lista y numerémosnos. 1. @Fafi, habitantes de la cpi. Nacido en la capi. De padre, madre, abuelos, bisabuelos y TORO procedentes de Córdoba.
Oskalito_ Yo viví 6 años en Madrid centro, ahora en Fuenlabrada (que está muy bien la verdad pese a la fama, hay mucho choni pero se vive muy bien) Pero soy canario, de familia vasca por un lado y gomera por otro y me voy a casar con una madrileña con orígenes vallisoletanos
GrangerP @iFar Es un tema que me pone moe rabeosa. @KricKric A eso voy mañana a Málaga, a playear un poco. Tú remójate los pies si eso en la palangana / piscina / whatever.
Converse lo de la ascendencia madrileña es de 4 generaciones anteriores para ser de pura cepa y ser gato/a. Y tanto de padre como de madre, y que todos sean de madrid. Puede ser tu bisabuelo de Madrid, pero tu madre ser de Calatayuz, eso ya no. Eso tengo entendido yo.
Kric @GrangerP oye esto de ponerte chulito no se te da bien, vuelve a tu estado de random por favor, porque es un poco penita...
Summy En Madrid es que no diferenciamos a las personas con palabras que hacen referencia a la ascendencia de sus padres, como hacen en otras partes donde se dan aires de cosmopolitas y modernos... Y luego dicen que olemos a ajo.
Oskalito_ No jodas @Converse, conque tus padres y tus 4 abuelos sean de Madrid ya se merece medalla gata!!
Kabaspaski No pelearse, que en Madrid cabe to'r mundo http://www.youtube.com/watch?v=4ZuPwt-rGpE Nacido en Cádiz, trasplantado a Madrid (siempre dentro de la M30) hace eones
Efrenrodher Según turismomadrid, "Hay quien hace diferenciaciones, ya que no vale con ser “gato” únicamente. Los hay “gatos, gatos” o “gatos de muchas generaciones”, que viene a ser lo mismo, y define a aquéllos cuyos dos padres han nacido en Madrid".
Kric Lo de la M30 es una tontería, anda que no hay barrios castizos como Carabanchel, Moratalaz o el del Pilar y están fuera de la M-30
Summy El turismo de Madrid me lo paso por el coñete. Quien viva aquí sabe que lo de ser gato o no es algo de capa caída y que no se estila... Por que lo ponga una lerda asesora de Ana Botella no hay darle más importancia.