cavecanem fui un niño de la calle lista y ahora me he autotransplantado a arturo soria, voy a peor :(
iFar Niñas, que era de bromis. También aceptamos a los procedentes de familias pobres y barrios proletarios, faltaría más. El barrio de Salamanca está muy necesitado de asistentas.
cavecanem que me vas a contar, ni una filipina en condiciones he encontrado, rumana ha tenido que ser
cavecanem es que, que se han creido, se nos han subido a la chepa y todo para, que le hablen a @puppy en ingles... bueno, y por lo vien que visten el uniforme
PaulDenton pues voy hacer publi de un amigo mio para que lo vayais a ver al teatro, que siempre más cultura es mejor.
Teresa lo de poner la división en la M30 suele ser más de los que no somos de Madrid que de madrileños ( o esa impresión me da)
Caine Yo no digo que hagáis censo de gatunidad... A ver si os pensáis que los ponis nos apellidamos Bofarull y Campdepadrós. Hablaba de saber quién vive en la capi.
berz Si es el derecha puedes pasar el teléfono y vamos a verle a su casa, que a mí la cuarta pared no me dice nada, prefiero interactuar