mcp Ey! :) Me han dicho x guasa que he ganado el premio al mejor instagram o algo asi! En cuanto me entere me puse como loco, ya sabeis, no ponerme aftersun despues de tomar el sol, comer Nutella con los dedos, beber a morro de la botella de agua que tengo en el refrigador ect.... Asi q nada, gracias y tal...
Caine Bueno, pues julio es el mes de los muertos en la Wiki... Llévese cuatro, pague tres; me los quitan de las manos, hoyga.
VarelaAltamira ME ACABO DE TERMINAR EL HILO Felisitansias, me ha encantttttaaaaaaoooooooo todo. Aunque viendo los comentarios ha tenido que ser casi imposible de seguir (hijasdeputa y eso que no estaba yo para poner 4 comentarios por segundo...). Besis y comecoñismo múltiple al foro. Todo él (menos a la AVT).
dafeim Y yo aún no he encontrado qué significa AVT. Cada vez que lo leo pienso en Asociación de Víctimas del Terrorismo y es muy raro todo.
Caine @dafeim, hijo, ya llevas tiempo como para saber... La AVT sí es la AVT: la demagogia victimista, la agresividad apenas disimulada, el oportunismo, el enfócame principalmente a mí... Unos enfines de la vida, como diría @Slav.
dafeim Uy, pero de eso hay muchísimo en todo el foro. Quién de por aquí no tiene un poco de eso? (bueno, cierto es que a mí juicio hay honrosas excepciones que nada de eso tienen). Pero gracias por la aclaración para rúveas, lo había visto más veces pero nunca explicadito jaja :)
iFar La AVT no tiene el @pixelado seal of approval. OH WAIT, que ese seal ya vale menos que un duro de madera! Ahora necesitamos un @latipicamamarracha seal of approval!
dafeim ^ ??? Ay, a ver, no sé si ha sonado mal lo que he dicho pero no era mi intención. Yo le agradezco a @caine la explicación para ruveas que ha hecho para mí. Me explicaría bien más extendidamente pero no es ni el hilo ni el momento.
Caine ^Pero siempre serás @Pixe_King en nuestros corasones... Tu Approval sigue valiendo un Potoseal (eeeeeeeeh, ¿es buena o no es buena?).
castorad dentro de unos años haremos unos premios especiales en los que sólo los ganadores de los premios anteriores se batirán a muerte, Hunger Games style.