castorad Bueno y al otro de los juegos de mesa también. Que estos días está la calle mu peligrosa y uno no se puede fiar de nadie.
mcp He leido por ahi que habido un tipo de pacto para no votar a la AVT para que no se llevaran premios pero en cambio los nominais para ellos. Es como hacer palomitas en el microondas y no comerlas, totalmente absurdo. Y esa es mi aportacion de hoy.
Elanonimotranquilo el pacto lo hicieron DESPUÉS de las nominaciones en previsión de que la AVT se lo iba a llevar todo lo malo calentito
Caine De todas maneras, pacto pacto... Nadie me ha dicho si tengo que votar a tal o a cual por esto o por lo otro. Si no he votado a la AVT es porque no me ha dado la gana A MÍ. A ver si ponemos las cosas en su sitio también.
iFar Yo de hecho sí que voté a la AVT. Si ha habido pacto, ha sido tácito, porque explícito no ha habido nada.
Elanonimotranquilo yo tambien vote en algunas cosas a la AVT, porque me parecia injusto que @ifar se lleve el attention whore cuando es una aficionada al lado de las otras. Pero en general si que hubo gente que hablo de pacto. Luego cada uno voto lo que quiso.
iFar Aunque me horrorizaba ese premio, al final me puse contento con él, así que al final sí que voy a ser una AW de manual... :D
Caine ^Mierda, tío, me he vuelto a olvidar del pacto de silencio sellado con sangre a medianoche al lado del viejo molino abandonado donde aquellos horrendos crímenes tuvieron lugar...