Converse jo, la tengo abandonadísima. Ni sabía que estaba grabando! El libro este de que va? tiene algo de música nueva?
cliquott El libro es una retrospectiva de la carrera de Björk y traera ensayos, poemas, analisis, fotos, etc.
cliquott No, no, ensayos de otra gente, de musicologos, criticos, cosas asi. Vaya, eso tengo entendido.
Converse A veces canto flojico, geiiiiiiiiiiiaaaarllllllll aaaaaaaaaaaaaeiiiiillll, y otras bien fuerte HAAAAAAAARRLLLHEIRL. Hay canciones que son dramáticas y otras más eufóricas. Según esté yo.
Converse Ojalá y FKA le enseñe alguno de sus bailes, ya que está... https://www.youtube.com/watch?v=a4PQHpBhekE
Converse Por el debut. Y no es vacile ajaja. Debut y Post uno después de otro. Luego Vespertine y Homogenic para meterse en materia. Si no quieres que te caiga mal, no continues con los demás discos hasta que no adores los anteriores.
Converse Tiene un recopilatorio, Greatest Hits, si no eres de discos, que resume bien la carrera, pero no tiene orden temporal en el tracklist.