Caine Debut-Post-Homogenic-Selmasongs-Vespertine es el orden cronológico y el más adecuado para ver cómo evoluciona su música. Si te tienes que saltar alguno, que sea el Selmasongs.
usuario8923842348 Sin acritud ni ostias, flageo al canto! :) A ver, accesible en lo que viene siendo Bjork... pero creo que para empezar con un artista lo mejor es empezar un poco con lo fácil y después ir metiendote en materia. Luego tu haz lo que te salga del yoni ;)
Caine "Accesible" es un adjetivo envenenado, ciertamente. Además que Debut me parece más pop (kind of, claro) y más inmediato que Post, así que tampoco tengo tan claro lo que dice @Yazz
usuario8923842348 Es que Debut me parece demasiado inocente y nunca me ha llegado a gustar del todo. Además que no me parece muy acorde a los albumes posteriores.
Converse Post está mejor pulido eso también es verdad. Son dos discos bastante a la par. Luego ya para gustos....
Caine Debut es "qué guay es ser Erasmus en Londres". Post es "si me pongo, hago cosas guays". Homogenic es "coño, en el fondo soy una seria por la música de mil pares". Selmasongs es "además soy artista integral, o cea". Y Vespertine es "OS VÁIS A CAGAR".
LoreEmilyWorld Pues yo le aconsejo a @sexa que empiece escuchando los singles (que cada uno lleva un rollo diferente) o viendo su videografía... y cuando consiga engancharse a varios temas y ya le haga gracia ella como artista o le pique la curiosidad de saber más, podrá escucharse cualquier disco del tirón.
Fiuu Jo, yo tengo Volta y hasta Drawing Restraint que me los regalaron en su día, y solo los escuché por encima y al cajón, me da un coraje, con lo que mola Bjork de Vespertine pa abajo
Caine Vespertine es su obra maestra, en mi opinión. Y es un disco muy fácilmente disfrutable aún sin estar en antecedentes, @sexa. Pero para hacerte una idea de su carrera, pues eso, el orden cronológico está estupendo.
Converse Yo creo que tocó techo con Homogenic. Con Vespertine se regocijó nada más. Pues me disfruta de la islandesa, si?
Orenji Ay, pero si Debut sigue siendo ENORME. Yo aún flipo con la ida de olla que es "There's More To Life (Than This)".
cliquott Para mi no hay duda, el mejor para empezar es Debut. Gran disco y estoy de acuerdo con @JoseRamone en que no ha envejecido mal sino que suena a su tiempo. Y aun asi sigue siendo un disco extraño y lo seguiria siendo de ver la luz hoy.