cliquott Es mi cancion favorita suya. Ultimamente, por cierto, estoy enganchadillo a Amphibian (cara b de Cocoon). No recordaba lo bonita que era.
cliquott En todos canta flojico y fuerte segun le venga, eh? Tambien en los tres ultimos. Ponte Desired Constellation, ya veras que preciosidad.
Zoilo voy pillando vuestras recomendaciones poco a poco y estoy totalmente enamorado de de Scary y Desired Constellation ♡
Orenji @Sexa, ponte el Medúlla. Ahí se le fue la olla por completo, pero el disco en sí a mí me parece una maravilla. Where Is The Line, Who Is It, Oceania, Triumph of a Heart... <3 es mi disco favorito.
BikiniKill Escucha todos menos Drawing Restraint 9. De los discos más complicados te hacemos nosotros una selección de canciones para principiantes.
danimz Selmasongs, menos I've seen it all y New world, sin haber visto la peli no tiene mucho sentido.
danimz No digo que no lo sean, digo que pierden mucho sin ver la película, sobre todo Cvalda. Las que he nombrado yo me parece que tienen más sentido, relativamente, fuera de contexto.
Zarko Medulla es una joya de disco, nunca me aburre. Y nunca entenderé ese hastío a Volta, ya estamos en que no fue buena idea que Timbaland metiera mano, pero "I see who you are", "Vertebrae by vertebrae" y "Pneumonia" son bastante defendibles.
Apoarttc Pues yo confieso que sólo he escuchado el Selmasongs, a raíz de ver la película, y me gustan bastante. A parte he escuchado canciones sueltas y tal, pero nada en serio. A ver si estos días me pongo y voy escuchando los discos, aunque seguro que enteros se me hacen un poco cuesta arriba...
cliquott Sigo sin estar de acuerdo @danimz precisamente me parece que Cvalda es de las canciones mas potentes del disco dentro o fuera de la pelicula. Y Scatterheart ya ni te digo... Una maravilla.
Zoilo joo no recordaba bailar en la oscuridad y me compré la peli y todo ❤ Soy mas fan de bjork de lo pensaba :)