danimz No me entiendes :( No digo que sean mejores o peores. Digo que Cvalda se apoya mucho visualmente en la peli, y el momento de Scatterheart es muy visual también (y terrible). Son canciones potentísimas pero que ganan mucho en el contexto de la película, las veo más de musical.
BikiniKill Más que ser solo de letras japis es que no le gusta lo de ir dando pena ni la autocompasión. Por ejemplo, Army Of Me la escribió pensando en su hermano. Es en plan: tío, para de quejarte de que todo es una caca en tu vida y haz algo.
BikiniKill No sé por dónde empezarte a contar. Su hermano también fue la inspiración al escribir Where is the line with you. Cuando era pequeña su héroe era Sir David Attenborough. Y es cinturón negro en Shotokan karate. Pregunta sobre algunas canciones y te vamos contando :B
usuarix1710 yo no se nada nada nada tampoco sobre su vida ni que relación tienen con las canciones :/
usuarix1710 biki podrias hacernos una guia para ponernos los discos, las letras, los significados, la historias, lo aire, lo tierra, lo mar...
BikiniKill @join ayiúrame, ah y ni idea si ya estaban juntos durante Selmasongs. Slavin: mientras, orden cronológico e id preguntando si queréis por alguna canción en concreto que no os encante, que os domine.
osopanda90 En el plug recuerdo una época que nos quedabamos hasta las tantas poniendo videos de Bjork y biki te explicaba curiosidades y el porqué de la temática del video. Molaba mucho <3