• Currupipi
  • Lobby LinkedIn (Frotaditas de Espalda)

Hola! Este hilo tiene el propósito simplemente de aprovechar, por un lado, LinkedIn como red muy valiosa en el tema profesional y por otro, este nuestro activo foro, creando sinergias. ¿Por qué? Porque LinkedIn es una de las armas más potentes que ahora tienen muchos reclutadores o personas de recursos humanos y funciona mucho por la actividad que generes. ¿Por ello qué propongo? Frotarnos la espaldita mutuamente:

1. Que circulen nuestros perfiles (pasádmelos por privado) y conectamos.
2. Publicad contenido (propio, ajeno...) y decidlo en este hilo, así os daremos a "Recomendar" o "Compartir" y seréis más visibles.
3. 2 herramientas muy potentes son las "recomendaciones personales" y las "validaciones" que podríamos hacernos, pero bueno esto es más delicado...
4. Generando esta sinergia, siempre tendremos una base de seguimiento y estaremos no solo arriba en las actualizaciones sino mejor vistos.

Espero que os pueda parecer interesante, si no este hilo morirá en las últimas páginas como mierda seca. ;-)

Amén!!! yo lo utilizo a muerte

me has matado con esto "Elaboración y gestión de recursos j u d i c i a l e s"
JAJAJAJAJA

Oye @teresa valídame aptitudes, porfas!!

JAJAJAJAJAJ por no poner "pringado de turno" en su momento

done
si lo digo porque parece que estás al s u i c i d i o

AH! jajajajajaj coño no me había dado cuenta, lo corrijo.

No te creas que no refleja un poco la realidad de aquella época, lo de estar al
s u i c i d i o

A ver invoco a:

@cavecanem
@frozenfries
@aleatoriamente
@Apoarttc (a ti te ayudamos a hacer un perfilazo)
@crispikiller

Interesados en el tema

Yo lo tengo por ahí abandonado porque del campo social no hay nada :_

yo nunca he sabido como funciona la cosa esa y no tengo perfil ni nada

Yo algún día tengo que hacerme, pero ni un curriculum decente me he hecho todavía

A mí siempre me ha dado toda la pereza hacerme uno pero veo que va tocando.

Yo tengo pero no entiendo muy bien para qué (me) sirve

Yo estuve muy activo en una época, pero tengo que renovar y actualizar. Y cambiar la foto que salgo fatalis

Yo no lo utilizo mas allá de actualizar cv porque no tengo contactos con los que interactuar.

en profesiones sanitarias la verdad que de poco @newcombe

para ilustración vale?

Holaquetal, meloexpliquen

Yo es que le tenía puestas mierdas de idiomas y cargos absurdos en organizaciones y sindicatos estudiantiles. Solo volvi a entrar para desactivar notificiaciones porque mis profesores y el decano me pedían amistad y odiaba la sensación de oir que me llega un mail nuevo y ver de remite LinkedIn o ASOS en vez de otras cosas

@Newcombe en tu sector te interesa para hacer méritos para ascender o cambiar de puesto.
Por ejemplo mi hermano es médico y enlazó en su CV sus publicaciones o menciones en artículos y tal y le sirvió para coger puesto de profesor de la facultad de Medicina, vamos por ejemplo.