• Currupipi
  • Lobby LinkedIn (Frotaditas de Espalda)

Vale, lo he actualizado un poco. El que quiera que me mande un privado y le paso el link

@poblera dame tu nombre y apellidos por privado ;-)

Mencanta aquí @oski y @alea dinamizando a tope.

@poble Del campo social si que hay cositas, pero tienes que buscar a las personas indicadas y leer sus artículos, etc. Cosa que a mi me da perezote.

Yo tengo demasiada parafernalia de voluntariado, nunca se si es bueno o malo.

Yo me abrí uno hace poco pero no tengo nada puesto, básicamente porque no he hecho nada en mi vida aparte de estudiar :D

@crispi Mándame por privado tu nombre y te busco!

http://www.itespresso.es/linkedin-indemniza-sus-usuarios-con-125-millones-de-dolares-128388.html#

Yo me lo abrí y me lo cerré, me agobié al ver a profesores de la carrera y a compañeros de clase trepas.

@damo pues pon tus cursos a topet.

@poble me agregaste al fb ayer y te tengo que dar mi nombre?? (en verdad es que estoy en el movris y no puedo abrir privis)

jajajajajaja cierto, demasiada información en poco tiempo.

A topeeeeeeee, @crispikiller y @aleatoriamente estáis tardando en pasarme nombre y apellidos por privado

Si quieres si, yo.lo digo porque como son datos personales, por si os da mosca

Yo que vosotros no pondría un link de algo así aquí. Más que nada, sería sencillo encontraros y saber qué decís de vuestros jefes/exjefes, estilo de vida... a mí me daría cosita.

Y en vuestras horas de trabajo... mejor por privado

siempre he tenido como asignatura pendiente hacerme uno, pero NPI de cómo funciona tampoco

me alegro de que (me) hagas esa pregunta.

Icono de arriba a la derecha del todo -> Privacy settings -> pestaña profile -> la 1ª opción debajo de privacy controls, clicas, la desmarcas en el pop up y ya. En realidad todas las opciones debajo de privacy controls son moe interesantes.

(parece que también te desactiva las recomendaciones, aquí ya me pierdo un poco, pero ante la duda, desmarca)

Como bien ha dicho ya @Oskalito_ , Linkedin va muy bien para empresas del terreno creativo (y si tienes hecho Behance, te deja incrustarte un ventana con tus trabajos en el mismo perfil).

Lo de los profesores y universidades pululando por ahí no lo veo mal, sobre todo con profes que te lleves bien y hayas sacado buenos proyectos con ellos. En mi escuela están organizando el tema de los alumni por Linkedin para conseguir más proyección de los graduados a nivel profesional.

@poblera @crispikiller @aleatoriamente y @Bartolenosis están también dentro, como _teresa, _frozenfries y un servidor. Ahí es nada

Curso con título @anwitoo. Lo de los proyectos sé listo y ponlo en experiencia. Se le da más importancia y l a gente además te puede recomendar debajo.

Este tema del linkedin la semana q viene lo retomamos. Para empezar a darle caña, q no sea pq no.lo intentemos