VarelaAltamira El derecho foral gallego en temas de propiedad es bastante curiosete. Eso mismo que dices lo he vivido yo, porque cuando la propiedad tiene lindes en común con un comprador interesado tienen prioridad en la compra. Tambien tienes que acordar con el si quieres hacer un cambio de uso (por ejemplo de labradío a monte o viceversa), porque la sombra/falta de sombra o raices pueden ir contra sus "intereses" y cosas así.
Caine A ver, cuando le pregunto algo a @amer espero exhaustividad en la respuesta -especialmente si el tema es galaico. Para algo es nuestro Marisabidillo Mayor (y yo el segundo de a bordo, no por casualidad). Muy bien tu tocho. Ahora ya puedes parar, eso sí.
cavecanem me estaba metiendo con el por darle caña, eso si, has despertado al monstruo y no va a parar, en este mismo instante, esta preparando 15 post consecutivos sobre leyes forales, usos y costumbres que vais a flipar
VarelaAltamira Por increíble que os parezca me ha parecido más interesante eso que rellenar fichas bibliográficas para la Agencia del ISBN que tengo que solicitar mañana...
Caine jajajajaja bueno, a mi su primer post me ha parecido estupendo. Los otros cuatro de después es verdad que no hacían falta, pero ya sabemos lo que hay... ¡Se le puede ignorar como a otros, eh, y tampoco pasa nada! Leave @amer alone!!!
Newcombe A mí lo que me fastidia es que parece que necesitas que te lo diga él , como si yo no sirviese, como si yo fuese de Ceuta. C E L O S A estoy.