Yo llevo un año y medio en Openbank (Cuenta Corriente Open) y me va bien. Llevaba años pagando comisiones trimestrales por la cara en Unicaja y tenía muchísimas ganas de cambiarme de banco. Hasta me regalaron 50 euros cuando me abrí la cuenta por una promoción que había en ese momento. Primera vez que un banco me regala algo.
También tuve que ir al Banco Santander al principio porque necesitaba ingresar una cantidad y sin la tarjeta de Openbank en mis manos no podía hacerlo en cajero.
Para lo que lo uso me vale (transferencias sin comisiones, ingresar o sacar dinero de los cajeros...) y en los viajes por España super fácil encontrar cajeros de Banco Santander por todos lados, no como Unicaja. Solo me cobran una comisión anual por la tarjeta. Ahora si lo que necesitas es que te atiendan en ventanilla habitualmente creo que tiene más limitaciones. Y si es con hipoteca ni idea.
La cuenta online de BBVA es también del estilo y tampoco me cobraban nada. De esta me molaba que podía tener 2 tarjetas (una de débito y otra de recarga de hasta 3000 euros que va bien para las compras por internet si no quieres meter los datos de la otra). En Openbank tb hay algo parecido pero la de recarga es digital (la de bbva es física y te la mandan a casa)
Hace poco tuve que llamar por teléfono a Openbank porque necesitaba un recibo de una transferencia al Ayuntamiento que no aparecía consolidada en la web y me atendieron bien y me lo mandaron rápido.