Caine Yo creo que el concepto clave es que sea un regalo, @sexa. Porque uno en "moda" habla como para sí, y aquí la gracia es buscar caprichos, detallitos, frugalidades, para otros.
usuarix1710 yo cuando sea rica me compraré muchas cosas de pobre porque las cosas de rico no me gustan nada
Teresa exacto, es más el capricho que otra cosa. Pero vamos, que un bolso que no cueste más de 500 euros aquí no pinta nada :P
Teresa sí, sí, yo al menos lo haré. En navidad me quiero dar un capricho y ya os iré poniendo las cosas que vaya viendo...
Teresa <3 plumas yo tampoco sufro por esas cosas, prefiero gastarme el dinero en viajar que es lo que hago al final.
Caine He pensado si el criterio Bling Bling debería ser que son cosas superfluas... Pero tampoco, porque más de la mitad de material del hilo de la moda también lo es. Así que sí, supongo que nos basaremos en eso de los 500 napos parriba.
cavecanem ^^^ a mi me pasa lo mismo, habia pensado llevarla otra vez a nyc pero no va a poder ser con el embarazo...