Teresa yo AMO este vestido, mucho mucho mucho mucho y siempre que paso por delante de la tienda suspiro por cierto @cave me han venido a la mente unos bolsos nuevos de CH que son un poco celine wannabe que son muy bonitos, voy a ver si encuentro fotos
cavecanem esta es mi pluma favorita, ademas, es comodisima para escribir pero no me la traigo a la ofi que ya la he despuntado dos veces, la uso en casa, vamos, que no la uso :( http://soloplumas.blogspot.com.es/2009/08/edicion-limitada-waterman-serenite.html
poblera Uf, pensé que igual me matábais si lo ponía. Los ví hace siglos, y esa cabeza de serpiente me tiene enamorada.
elektrolu Yo creo que lo más caro que realmente me compraría si tuviera pasta de sobra serían zapatos de Che Mihara o Swedish hasbeens o ropa de Orla Kiely
Caine Se puede viajar de muchas maneras también, @suca. Viaje bling bling es irte al Sheraton o al Hilton de turno... Igual a alguien realmente le parece lo puto más, pero a mí tampoco me hace falta.
elektrolu Ay, al lado de mi casa hay una tienda que es amor y siempre tiene sus vestidos preciosos en el escaparate, yo también sufro mucho.
Caine No niego que debe ser un gustazo... ¿Pero realmente elegirías ese hotel? Incluso suponiendo que te salga el dinero por las orejas, ¿hace falta?
Teresa Depende del tipo de viaje, si es patear la ciudad te da igual el hotel pero si vas de relax y a hacer lo justito pues sí merece la pena...
Caine Maemía, si yo lo decía de bromis pero no... Ahí está vuestro mundo y aquí el nuestro. Y edito: que me parece fetén, por otra parte.