Hazte tu la ropa
El hilo de la clase obrera
[borrado]
[borrado]
comprar ropa???? estamos locos???? necesitamos un comite que nos indique que ponernos y que ordene la produccion de nuestros uniformes a los soviets de turno para que los produzca, vayan dando sus tallas no vayamos a tener problemas luego
@kilgo yo eso lo hago bastante pero más por salud y calidad que por conciencia... lo suyo es acudir a pequeños productores, pero no siempre están a mano.
[borrado]
@papafrita, se te estan desmadrando, ven a poner orden
Este verano estuve en un restaurante/carnicería en Lalín que si querías te decían hasta el nombre de la ternera que te estabas comiendo/comprando. Todo rollo cria ecológica y en libertad etc. Era carillo pero MADREMIVIDAQUERICOTODO
Los animales son comida, no amigos.
[borrado]
[borrado]
- Editado
Lo digo por lo controlado que tenían todo y lo de la trazabilidad, que era la leche.
Pues @Teresa seguro que nos diseña un uniforme precioso @Cave
Pero si os los vais a comer, ¿que más os da que haya sido feliz o no? Otra cosa es por salud, pero por conciencia... es de ser hipócritas.
@kil, entre que vas al gimnasio los domingos y esto...
@kilgore yo me he comido vacas sus crias con nombre de toda la vida, pero los urbanitas son mu tontones con eso...
No es de ser hipócritas @papafrita , no te columpies . Una cosa es la cadena trófica y otra cosa es parasitar especies.
@papa no es solo conciencia, es salud y calidad también... a ver si te crees que un huevo de gallina de campo comiendo lombrices sabe igual que una de jaula de 15x15 alimentada con pienso hormonado
Pues cuando solo estaba yo en el mundo la cosa iba muy mal, mal de que mis padres vendieron todo lo guay que tenian para comprarme pañales, luego nacio mi hermana, mi padre ascendio en renfe y lo peto y nos sacó de pobres y nos ibamos hasta de vacaciones, luego dejo ese trabajo y se fue al de ahora y lo petó otra vez y hasta hoy, mi padre tiene el taco y yo trabajo con él, pero soy más pobre que las ratas
de hecho acabo de ver en el banco que asos me ha devuelto 13 euros y me he puesto más feliz que unas castañuelas
soy una pobre con gustos de rica, pero de rica normal, no de rica de comprarse bolsos de 500 pavos que eso me parece demencial
[borrado]
https://www.youtube.com/watch?v=G4HTRdO0YzE