cavecanem @nico, los empleados nunca son irresponsables, la culpa la tienen las empresas que los visten como putas
cavecanem que cabrones los de eci, les dejan los productos a un precio mejor que el de la competencia para que compren, habrase visto semejante desfachatez¡¡¡¡¡
nico Pues me parece una idea geniala por parte de la empresa. Y tampoco obligan a nadie a punta de pistola.
Newcombe @obsie yo te entiendo, pasa del troll de la libertad. Y sí es cierto que los mejores clientes del ECI son sus propios empleados, conozco gente cuyo padre/madre trabaja ahí.
theobserver Yo también tengo gente cercana que trabaja ahí y les presionan indirectamente para que compren. Está mal visto comprar en otros establecimientos y les están constantemente metiendo miedo con que la empresa va mal y claro, de manera indirecta te mandan el mensaje de que si tu consumes el negocio irá mejor, osea que pagas por trabajar al final.
Newcombe A mi me recuerda un poco al rollo de China (o USA, o Alemania, o Italia) dando un crédito a un país africano con la condición de que lo que compre , lo compre a marcas de ese país.
cavecanem ECI es el gran hermano, tiene camaras en Mercadona, en tu frigorifico y en tu armario, no intentes esconderlo en el trastero, tenemos perros especialmente entrenados
nico Me estáis queriendo decir que hay gente que si le das una tarjeta no tiene la madurez suficiente para decidir hasta dónde puede llegar???? Y no me refiero a gastos básicos. Pues entonces a mí esa gente no me da ninguna pena, lo siento. Ya va siendo hora de que espabilen, no?
cavecanem @nico, no, es aun mas gracioso, lo que te estan diciendo es que la culpa es de la empresa que les vende.
theobserver HOLA? de que se han forrado los bancos si no @nico? De la gente que ahorra? Bueno, de esos también...